

DAMOS UNA NUEVA VIDA A SUS PISOS
Cada piso necesita un tipo de tratamiento específico, nosotros ofrecemos diferentes programas para cada tipo de piso, de esta forma alargamos su vida útil.

Limpieza Profunda
El sistema de limpieza profunda de pisos de madera es el método ideal cuando el acabado del piso de madera se encuentra en buen estado pero posee un aspecto sucio y con falta de brillo. Con este sistema se elimina toda los contaminantes de forma fácil, rápida y segura y devolviendo en muy poco tiempo la belleza a un piso de madera.
Renovación
La renovación existente del barniz es una magnífica alternativa a la renovación completa, con menos costes y menor tiempo de inactividad.
El proceso consta de solo remover el barniz o acabado existente y colocar un acabado nuevo sin llegar a lijar la madera.


Restauración
Cuando un pisos de madera está muy deteriorado o amarillento, o usted necesita quiere cambiar el aspecto de sus pisos, un tratamiento de restauración es la solución perfecta. Este proceso elimina el daño que existe en la madera, dejándolo como el primer día.

Respira tranquilamente con el lijado sin polvo
En la renovación de los suelos de madera se puede generar mucho polvo que no solo es molesto sino que también es perjudicial para la salud. Afortunadamente, hay opciones más seguras para la renovación de los suelos, como el lijado sin polvo de Bona realizado por un Profesional Certificado por Bona.
Podemos inspirar y crear nuevas ideas para personalizar el aspecto de sus pisos. Desde pisos con colores profundos e intensos con el del ébano hasta los tonos nórdicos naturales, nuestro programa de estilos para pisos de será un punto de partida perfecto para cualquier estancia.
Le ayudamos a expresar su personalidad con innumerables combinaciones de colores que se adaptan al estilo y al diseño de su hogar, oficina o local comercial,
Diseño e inspiración



Texturas
La innovación nos permite crear una superficie cepillada, dejando un piso donde se pueden apreciar la profundidad natural de la madera, dejando un piso con un diseño único.
Además de la creación de superficies con vetas de madera expuestas, podemos combinar este procedimiento añadiendo contrastes entre dos tonos y atractivos y modernos efectos en dos colores.
Y siempre podemos darle un acabado natural, ulta mate con el fin de dejar el piso protegido pero a su vez con un aspecto totalmente natural.